EL TIEMPO EN Numancia de la Sagra - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA Numancia de la Sagra

La predicción se esta actualizando, inténtalo mas tarde.

MAÑANA

00-06 H

21º

10 Km/h

Prob precipitaciones0 %

06-12 H

36º

5 Km/h

Prob precipitaciones0 %

12-18 H

37º

10 Km/h

Prob precipitaciones0 %

18-24 H

27º

10 Km/h

Prob precipitaciones0 %

Jueves 20 de agosto

00-12
37º
22º
20 Km/h
0 %
12-24
37º
22º
30 Km/h
0 %
Viernes 21 de agosto
00-12
32º
19º
15 Km/h
0 %
12-24
32º
19º
20 Km/h
55 %
Sábado 22 de agosto
32º
18º
10 Km/h
25 %
Domingo 23 de agosto
33º
17º
Calma
10 %
Lunes 24 de agosto
31º
16º
5 Km/h
30 %

Calidad del aire para Numancia de la Sagra

Meteograma Numancia de la Sagra

El meteograma de Numancia de la Sagra es un gráfico que ofrece, de una manera simple, información meteorológica sobre el pronostico a varios días, generalmente a 10 días. En el meteograma podemos interpretar diferentes parámetros meteorológicos como pueden ser el porcentaje de nubosidad a diferentes alturas de la atmósfera (altura de nubosidad), presión atmosférica, dirección e intensidad del viento, temperatura, humedad y lluvia.

img meteograma Numancia de la Sagra

Imagen satélite Numancia de la Sagra actual - tiempo real

Imagen satélite en directo de Numancia de la Sagra.

img sat live

Radar de lluvia en Numancia de la Sagra actual - tiempo real

Animación de radar de precipitaciones en Numancia de la Sagra en directo. El radar meteorológico nos permite localizar la posición de las lluvias, estimar su dirección y su tipo (lluvia, nieve, granizo, tormentas, etc.).

radar rain live

Salida y Puesta de sol en Numancia de la Sagra

Hoy

Salida del Sol

salida de sol

07:28

Puesta de Sol

puesta de sol

21:10

Hora punto más alto (cenit)
14:19

Proxima semana

Salida del Sol

salida de sol

07:35

Puesta de Sol

puesta de sol

20:59

Hora punto más alto (cenit)
14:17

Siguiente semana

Salida del Sol

salida de sol

07:41

Puesta de Sol

puesta de sol

20:48

Hora punto más alto (cenit)
14:15

Estado y próximas fases de la luna

Fase lunar actual

current moon phase

Cuarto creciente

Próxima luna llena

full moon phase

28 - 08 - 2026

Próxima luna nueva

new moon phase

11 - 09 - 2026

El clima en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra es un municipio perteneciente a la provincia Toledo, en la comunidad de Castilla - La Mancha. La altitud de este municipio, en su capital, es de 526 m.s.n.m (Metros sobre el nivel del mar) y sus coordenadas geográficas son, longitud -3.854127 y latitud 40.07499.

Predicción 'el tiempo en Numancia de la Sagra'

La predicción del tiempo en Numancia de la Sagra que aquí te ofrecemos está elaborada con datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Esta predicción se genera de forma automática usando datos de los modelos de predicción numérica usados para predecir el tiempo meteorológico.

De esta predicción puedes extraer los siguientes datos meteorológicos: estado del cielo en Numancia de la Sagra, temperatura, intensidad media del viento, dirección media del viento y probabilidad de lluvias en Numancia de la Sagra. Para los siguientes días se ofrece la temperatura máxima y mínima aproximada.

Hay que tener en cuenta que un municipio o localidad puede tener una amplia extensión geográfica y en el caso especial de Toledo, una orografía condicionante. Así que, las predicciones serán ofrecidas para la principal ciudad del municipio o capital.

Para finalizar señalar que las predicciones podrían presentar incoherencias dado que se generan de forma automática. Motivo, por el que, deberían ser tomadas con cuidado y no ser usadas para decisiones importantes.

Códigos postales de Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra

  • 45230

Esta predicción se ha elaborado con datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las predicciones se generan por predictores automáticos de la AEMET, su supervisión y veracidad es irregular, rogamos tener presente este detalle.

creditos iconos

Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y la experiencia web. Política de cookies.