Sin Avisos

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET - EL TIEMPO EN CANARIAS

img aemet
img aemet

Cielos nubosos en las islas de mayor relieve con precipitaciones, principalmente en los nortes, que podrían ir acompañadas de algún chubasco al final del día. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos durante la primera mitad del día con lluvias débiles, aumentando a nuboso por la tarde con lluvias que podrían ir acompañadas de algún chubasco. No se descarta alguna tormenta aislada al final del día, principalmente en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas sin cambios. Viento del norte en las islas occidentales y del noroeste en las orientales, con algunos intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve. Brisas en vertientes sur/sudeste de las islas de mayor relieve. Rachas localmente muy fuertes en cumbres centrales de Tenerife, que superarán los 80 km/h.

img aemet
img aemet

En las islas de mayor relieve, nuboso en el norte con lluvias que podrían ir acompañadas de algún chubasco durante las primeras horas, serán menos probables y ocasionales por la tarde; en vertientes sur intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia dispersa al inicio. En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de cielos nubosos con probables lluvias en general débiles durante la primera mitad del día. No se descarta alguna tormenta aislada de madrugada en las islas más orientales. No se descarta calima en niveles altos al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte, con algunos intervalos de fuerte en medianías. Predominio de las brisas en costas sur de las islas de mayor relieve. En cumbres centrales de Tenerife noroeste fuerte con rachas localmente muy fuertes a primeras horas.

En Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto de zonas poco nuboso. Probabilidad de calima que afectará principalmente a zonas altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, salvo ligeros ascensos en zonas altas. Viento del nordeste en las islas occidentales y del norte en las orientales. Brisas en costas sur.



Observación Meteorológica

Estación °C
Miraflores - S/C La Palma22
Las Puntas - Frontera19
La Calera 19.7
Adeje II21
Las Palmas de Gran Canaria21
Arrecife20
Puerto del Rosario22
Estación mm
Granja - Garafia1.2
Las Puntas - Frontera0.4
La Calera
La Sabina - Icod de los Vinos10.8
La Montañeta6.8
Playa Honda1.0
Puerto del Rosario0.0
Estación km/h
Todoque - Los Llanos de Aridane12
Las Puntas - Frontera16
La Calera 0
Bajamar13
Playa del Inglés0
Arrecife8
Puerto del Rosario35