EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

Datos en tiempo real y resumen del día

imagen el tiempo en canarias hoy

Predominio de cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar lloviznas ocasionales que podrán ser más probables de madrugada y sobre las islas occidentales, y abriendo algunos claros a primeras horas de la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto, salvo por intervalos nubosos en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste, donde hay probabilidad de alguna racha ocasional por encima de 70 km/h, en especial durante la primera mitad del día.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

En el norte de las islas y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, cielos nubosos durante la mañana y últimas horas, con apertura de amplios claros el resto del día. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero ascenso, que podrá ser moderado en zonas altas de las islas centrales. Viento moderado del norte o nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes expuestas, donde no se descarta alguna racha ocasional por encima de 70 km/h.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

Predominio de cielos nubosos en el norte de las islas, así como en el oeste de Lanzarote y Fuerteventura, abriéndose algún claro en horas centrales. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas sin cambios o en ligero ascenso en las islas montañosas. Viento moderado del norte o nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes expuestas, donde no se descarta alguna racha ocasional por encima de 70 km/h.

Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y la experiencia web. Política de cookies.