EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

Intervalos de nubes altas en general. Probable calima que afecte al archipiélago, aumentando la intensidad desde mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero ascenso. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

En general y en la primera mitad del día, poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad alta. A partir de mediodía, en las islas orientales tenderá a intervalos de nubosidad media, mientras que en las occidentales aumentará a nuboso con probables lluvias en La Palma durante la tarde, sin descartar lluvias débiles en el resto de las islas occidentales. Probable calima en el archipiélago que podrá ser localmente intensa. Temperaturas con pocos cambios en las islas occidentales y en ligero ascenso en las orientales. Viento del sudeste moderado, con intervalos de fuerte en las islas más orientales, así como en zonas del norte de Tenerife.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos de nubes medias tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. En el resto, intervalos nubosos con probables lluvias débiles durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso o despejado salvo intervalos de evolución en el interior de la islas. Probable calima que afecte principalmente a las islas orientales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en Lanzarote y Fuerteventura, y sin cambios o en ligero descenso en costas norte y oeste en el resto de islas. Viento del componente sur, flojo a moderado en las islas de mayor relieve, y moderado con intervalos de fuerte en las más orientales del archipiélago.

Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y la experiencia web. Política de cookies.