Sin Avisos

EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

En litorales norte, así como en litorales oeste de las islas más orientales, nuboso o cubierto. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios en costas. En Lanzarote y Fuerteventura ligero descenso de las máximas en el interior; en el resto de islas ligero a moderado ascenso en cumbres, más acusado en las mínimas. Se podrán superar los 34ºC en la vertiente sur de Gran Canaria y alcanzar localmente los 30ºC en las restantes islas de mayor relieve, principalmente en medianías de las vertientes sur y oeste. Viento del nordeste moderado, que se intensificará y girará a norte en las islas más orientales durante la tarde; brisas en costas orientadas al suroeste de las islas más montañosas.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

En zonas bajas del norte así como en litorales oeste de las islas más orientales, nuboso o cubierto con apertura de amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. No se descartan lloviznas ocasionales y dispersas en medianías del norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en el interior de las islas. Viento del norte a nordeste moderado con intervalos de fuerte, que en medianías y zonas altas aumentará a fuerte a partir de la tarde.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

En el oeste de Fuerteventura, norte y oeste de Lanzarote y norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso con apertura de claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. No se descartan lloviznas ocasionales en medianías del norte de las islas de mayor relieve. Probabilidad de ligera calima en las islas orientales por la tarde. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en el interior. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.



Observación Meteorológica

map temp la palma
map rain la palma
map wind la palma
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Política de cookies.