Sin Avisos

EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

En la provincia oriental, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de evolución en horas centrales. En la provincia occidental, intervalos nubosos aumentando a nuboso, con lluvias débiles a moderadas en las vertientes oeste de La Palma y El Hierro por la tarde, sin descartar que, puntualmente, puedan caer en forma de algún chubasco aislado; las precipitaciones, aunque con menor probabilidad, podrían extenderse a las vertientes oeste de la Gomera y Tenerife a últimas horas del día. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso. Viento del suroeste flojo en general, más intenso en la provincia occidental durante las horas centrales; en cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte con rachas muy fuertes durante la segunda mitad del día.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

En las islas de mayor relieve, predominio de los cielos nubosos en las vertientes oeste y suroeste, e intervalos nubosos en el resto de vertientes con evolución por la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Lluvias débiles localmente moderadas en las vertientes oeste de las islas occidentales, más probables e intensas en La Palma, por la tarde podrán extenderse a las vertientes este. No se descartan lluvias débiles en Gran Canaria. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo el de las mínimas. Viento del suroeste, que será fuerte con rachas muy fuertes en zonas altas de Tenerife que pueden superar los 90 km/h.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

Intervalos nubosos. En las islas de mayor relieve, probabilidad de lluvias débiles localmente moderadas en las vertientes oeste y suroeste, más frecuentes en La Palma. Por la tarde serán más probables en las vertientes este, principalmente de Tenerife. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las islas más orientales. Viento de componente oeste flojo a moderado. Soplará del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte en zonas altas de las islas más montañosas.



Observación Meteorológica

map temp la palma
map rain la palma
map wind la palma
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Política de cookies.