EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

Intervalos nubosos en el norte de las islas, excepto Fuerteventura, más abundantes de madrugada y a últimas horas. En el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve por la tarde.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

Nuboso a primeras y últimas horas en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas, abriéndose amplios claros en horas centrales del día. Poco nuboso o despejado en el resto. Lluvias débiles en el norte de las islas, más probables durante la mañana y al final de la tarde en las islas más montañosas. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

Nuboso con lluvias débiles en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas, tendiendo a intervalos nubosos al final del día. En el resto, cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en zonas de interior y cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y la experiencia web. Política de cookies.