Sin Avisos

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET - EL TIEMPO EN CANARIAS

img aemet
img aemet

En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de poco nuboso o despejado. En el resto, poco nuboso o despejado, excepto nuboso en los nortes de las islas durante las primeras horas. No se descarta algo de nubosidad de evolución diurna en las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, predominando las brisas en costas.

img aemet
img aemet

Intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las otras islas, disminuyendo a poco nuboso. En el resto, predominio de poco nuboso o despejado, excepto alguna nubosidad de evolución diurna en las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en las islas orientales, predominando las brisas en costas.

Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso o despejado. Cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.



Observación Meteorológica

Estación °C
Santa Cruz de La Pama23
Las Puntas - Frontera25
Adeje II25
Las Palmas de Gran Canaria II25
Arrecife24
Puerto del Rosario22
Estación mm
Los Llanos de Aridane0
Las Puntas - Frontera0.0
La Sabina - Icod de los Vinos0.0
Las Palmas de Gran Canaria II0.0
Arrecife0.0
Puerto del Rosario0.0
Estación km/h
Todoque - Los Llanos de Aridane8
Las Puntas - Frontera13
La Sabina - Icod de los Vinos0
Playa del Inglés0
Arrecife11
Puerto del Rosario11
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Política de cookies.