Sin Avisos

EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a última hora, con abundante nubosidad de tipo medio en las horas centrales. En el resto, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso en medianías y cumbres y sin cambios en costas. Viento del noreste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas de mayor relieve. En cumbres, viento flojo variable en general, siendo del suroeste en zonas altas de Tenerife.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

En el norte y nordeste de las islas montañosas, predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte de Lanzarote. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas de mayor relieve. En cumbres, viento flojo variable en general, siendo del suroeste en zonas altas de Tenerife.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

En el norte y nordeste, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos durante las horas centrales del día; no se descartan lluvias débiles dispersas y ocasionales, más probables en las islas occidentales de madrugada. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas de mayor relieve. En cumbres, viento del noroeste flojo en general, siendo de componente oeste con intervalos de fuerte en zonas altas de Tenerife.



Observación Meteorológica

map temp la palma
map rain la palma
map wind la palma
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Política de cookies.