Aviso Naranja

EL TIEMPO EN CANARIAS - PREDICCIÓN METEOROLÓGICA CANARIAS AEMET

imagen el tiempo en canarias hoy

Nuboso a cubierto. Chubascos débiles a moderados en general, más abundantes en las fachadas norte de las islas de mayor relieve, en donde pueden ser persistentes y en forma de nieve por encima de los 2000 metros de altitud. Probabilidad de ocasionalmente fuertes y con tormentas en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste moderado a fuerte con rachas de muy fuerte.

imagen avisos y alertas meteorologicas para hoy

imagen estado del cielo en canarias mañana

Nuboso a intervalos nubosos. Chubascos débiles a moderados en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, pudiendo ser en forma de nieve en cumbres de La Palma y Tenerife, por encima de los 2000 metros, durante la madrugada; en el resto de zonas, no se descartan. Tiende a remitir por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte por la tarde que podrían alcanzar los 70 Km/h. Al final del día tiende a norte moderado.

imagen avisos y alertas meteorologicas para mañana

Intervalos nubosos a nuboso al final. LLuvias en general débiles, más probables al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste.



Observación Meteorológica

map temp la palma
map rain la palma
map wind la palma
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Política de cookies.