FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
La Aldea de San Nicolás | 22 |
San Sebastián de la Gomera | 22 |
La Bombilla | 22 |
Aeropuerto El Hierro | 22 |
Güímar | 22 |
Morro Jable | 22 |
Agaete | 22 |
Puerto de la Cruz | 22 |
Aeropuerto Gran Canaria | 22 |
Aeropuerto | 22 |
La Aldea de San Nicolás | 0 |
San Sebastián de la Gomera | 0 |
La Oliva | 0 |
La Bombilla | 0 |
Aeropuerto El Hierro | 0 |
Güímar | 0 |
Morro Jable | 0 |
Agaete | 0 |
Roque de los Muchachos | 0 |
Agulo | 0 |
Vecindario | 60 |
Acusa | 47 |
Tefia | 42 |
Teguise II | 41 |
El Cotillo | 38 |
Betancuria | 38 |
Costa Teguise | 37 |
Las Carboneras | 36 |
Tiscamanita | 36 |
Monte de Luna | 36 |