FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
| Alcalá | 32 |
| La Cañada Verde | 32 |
| Rosiana Baja | 30 |
| Cam. La Costa | 29 |
| Tuineje | 29 |
| Hoya Grande | 29 |
| Polígono | 29 |
| Telde, Melenara | 28 |
| Telde, Centro Forestal | 28 |
| Tamaduste | 28 |
| Villa de Moya | 2 |
| Acusa | 1 |
| NOT | 0 |
| El Pinar, La Dehesa | 0 |
| San José | 0 |
| Aeropuerto | 0 |
| Telde, Melenara | 0 |
| Ravelo Bajo | 0 |
| Roque de los Muchachos | 0 |
| Araya | 0 |
| Costa Calma Centro | 55 |
| Teguise II | 42 |
| Costa Teguise | 41 |
| Centro | 39 |
| Barrio La Destila | 38 |
| Pájara | 36 |
| Betancuria | 36 |
| Punta Teno | 35 |
| Tiscamanita | 34 |
| Órzola | 33 |