Sin Avisos

Un acceso directo a la web de forma rápida

Añade Apalmet como App a tu pantalla de inicio o escritorio

Por Apalmet, 04-02-2021

Durante muchos años hemos dado soporte a una App para Android con los contenidos más relevantes que puedes consultar en Apalmet. Con los años, su mantenimiento, ha creado problemas, principalmente, por falta de tiempo al tener que adaptar los contenidos a otro lenguaje distinto al de la web.

Por suerte estos últimos años han surgido tecnologías que te permiten añadir directamente un acceso independiente de la web en tu pantalla de inicio en los principales sistemas operativos como pueden ser Apple, Android o Windows. Con esta mejora y una buena adaptación de la web, a dispositivos móviles, nos proporciona la oportunidad de tener el contenido en un único lenguaje y permite a los usuarios que sea accesible a la gran mayoría de dispositivos.

De esta manera todo el contenido es el mismo y tienes acceso a él de forma simple y como si fuera una App.

Esta implementación lleva disponible desde hace unos meses, muchos ya la han instalado y probado.
Usando Android quizás hayas podido ver un mensaje como el que se muestra en la siguiente captura, en la parte inferior:

android app tiempo canarias


Simplemente pulsando sobre “Añadir Apalmet a la pantalla de inicio” se instalará como si fuera una App. Te saldrá en tu menú de aplicaciones y será tratado como una más de tu dispositivo.

En dispositivos Apple tendrás que elegir la opción “Añadir a tu Home Screen o Pantalla de inicio” en el menú de opciones cuando estés en la web.

iOS Apple app tiempo canarias


Desde cualquier otra plataforma de escritorio (Windows, etc) usando Chrome, Firefox, Edge o cualquier navegador actualizado también te dará la opción de instalar este acceso. Por lo general saldrá en la barra de navegación, puedes verlo en la siguiente captura:

iOS Apple app tiempo canarias


¿Tienes algún problema o duda? Coméntanoslo.
comments powered by Disqus


Observación Meteorológica

map temp la palma
map rain la palma
map wind la palma
Apalmet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Política de cookies.