FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
Alcalá | 28 |
La Bombilla | 27 |
Aeropuerto Sur | 27 |
Hoya Grande | 27 |
Morro Jable | 26 |
La Oliva | 26 |
San Bartolome Tirajana | 26 |
La Aldea de San Nicolás | 26 |
Puerto de la Cruz | 26 |
Tasarte | 26 |
Morro Jable | 0 |
Güímar | 0 |
Agaete | 0 |
Las Palmas de Gran Canaria, San Cristobal | 0 |
La Oliva | 0 |
La Bombilla | 0 |
San Bartolome Tirajana | 0 |
Tejeda | 0 |
Aeropuerto Sur | 0 |
San Juan de la Rambla | 0 |
Vecindario | 48 |
Costa Calma Centro | 41 |
Tefia | 36 |
Timijiraque | 36 |
Barrio La Destila | 34 |
Centro | 33 |
La Cuesta | 33 |
El Risco | 33 |
Betancuria | 32 |
Teguise II | 29 |