FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
| Tamaduste | 24 |
| Alcalá | 24 |
| Cam. La Costa | 23 |
| La Pared | 23 |
| Malpaís | 23 |
| Hoya Grande | 23 |
| Taganana | 23 |
| Garachico | 23 |
| Las Ánimas | 23 |
| Risco de La Concepción | 22 |
| Llano de las Cuevas | 15 |
| Túnel Viejo | 12 |
| Monte | 6 |
| Valle de Arriba | 1 |
| Ravelo Bajo | 0 |
| Humilladeros | 0 |
| San José | 0 |
| Las Nareas | 0 |
| Rosiana Baja | 0 |
| Tamaduste | 0 |
| SkyPalma | 31 |
| GTC | 31 |
| NOT | 31 |
| Llano de Tauce | 24 |
| Montaña Picachos | 23 |
| Humilladeros | 22 |
| Pueblo | 22 |
| Guisguey | 22 |
| Costa Calma Este | 22 |
| Monte de Luna | 20 |