FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
| Las Palmas de Gran Canaria | 24 |
| Telde, Melenara | 23 |
| CEIP José Esquivel | 22 |
| Barrio La Destila | 22 |
| Santa María de Guía | 22 |
| Maspalomas | 22 |
| Aeropuerto Sur | 22 |
| Morro Jable | 22 |
| Aeropuerto Gran Canaria | 22 |
| Mogán | 22 |
| Redondo | 0 |
| Malpaso | 0 |
| Bailadero | 0 |
| Llanito Perera | 0 |
| El Cedro | 0 |
| Hoya Grande | 0 |
| Alajeró | 0 |
| CEIP José Esquivel | 0 |
| Tarajalejo | 0 |
| Alojera | 0 |
| Izaña | 51 |
| NOT | 25 |
| Montaña Picachos | 23 |
| Malpaso | 22 |
| Vallehermoso | 22 |
| GTC | 20 |
| Valle Tabares | 19 |
| Roque de los Muchachos | 18 |
| Polígono | 18 |
| Pueblo | 17 |