FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
| La Cañada Verde | 28 |
| Alcalá | 28 |
| Guincho | 27 |
| Arona I | 26 |
| La Pared | 26 |
| Cardon | 26 |
| CEIP José Esquivel | 26 |
| Hoya Grande | 26 |
| Las Ánimas | 26 |
| Aeropuerto | 26 |
| Cam. los Fuentes | 10 |
| El Paso | 8 |
| Fagundo | 8 |
| Cam. del Calvario | 7 |
| El Pinar | 7 |
| Bellido | 7 |
| Paso de Abajo | 6 |
| Tijarafe | 6 |
| Pueblo | 6 |
| Túnel Viejo | 6 |
| Bodegas Teneguía | 38 |
| GTC | 31 |
| Breña Baja (Medianías) | 31 |
| Santo Domingo | 28 |
| NOT | 27 |
| Alajeró | 25 |
| SkyPalma | 23 |
| Santo Domingo I | 22 |
| Yaiza | 22 |
| Aeropuerto | 22 |