FORMULARIO DE CONTACTO
Apalmet no gestiona, almacena ni tiene la capacidad de exportar datos meteorológicos o climatológicos. Toda la información disponible puede consultarse directamente en nuestra web.
Si necesita datos oficiales, registros históricos o cualquier otro tipo de información detallada, le recomendamos dirigirse a las administraciones públicas competentes o a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por favor, no utilice este formulario para consultas sobre predicciones meteorológicas, interpretación de modelos, planificación de actividades al aire libre o cualquier otra cuestión relacionada con el tiempo o el clima. Para estos fines, le sugerimos consultar fuentes oficiales como la web de la AEMET.
Apalmet es un portal de divulgación donde convergen contenidos meteorológicos de interés para los aficionados a la meteorología en Canarias. No ofrecemos asesoramiento personalizado ni asistencia técnica, por lo que cualquier consulta de este tipo no será atendida.
Observación Meteorológica
| Miranda | 28 |
| Pueblo | 27 |
| La Alameda | 27 |
| Polígono | 26 |
| Tamaduste | 26 |
| Tazacorte II | 26 |
| Finca Amado | 26 |
| Risco de La Concepción | 26 |
| Miraflores | 26 |
| Santa Cruz de La Palma | 26 |
| Llanito Perera | 0 |
| Redondo | 0 |
| Tefia | 0 |
| Valle Tabares | 0 |
| Añavingo | 0 |
| Vallehermoso | 0 |
| La Punta del Hidalgo | 0 |
| Aguamansa | 0 |
| Órzola | 0 |
| Rasca | 0 |
| Costa Calma Centro | 32 |
| Centro | 28 |
| Tigalate | 28 |
| Tefia | 27 |
| Tiscamanita | 26 |
| Betancuria | 26 |
| La Cuesta | 26 |
| Barrio La Destila | 24 |
| Teguise II | 24 |
| La Escalona | 23 |